¿Puede Kings River East GSA cambiar o reestructurar los limites después de su formación?

 In

La sección 302 de SB 3 7 permite la modificación de límites de acuerdo con las siguientes condiciones:
(1) Los límites iniciales pueden cambiarse mediante una petición a las juntas de supervisores de los condados de Fresno y Tulare después de una audiencia pública notificada en el condado en el que se propone el cambio. Los límites se representarán en un mapa que mantendrán las juntas de supervisores de esos condados y, posteriormente, se registrarán en la oficina del registrador del condado de cada condado.
(2) Los límites de una agencia no deben ajustarse para incluir un área de la cuenca dentro del área de gestión de otra agencia de sostenibilidad de aguas subterráneas, a menos que dicha agencia haya firmado un memorando de acuerdo u otro acuerdo legal con la agencia de sostenibilidad de aguas subterráneas que pennita el área al incluido.
(3) Los límites de la agencia no se ajustarán para incluir ninguna parte de un área de gestión propuesta, tal como se define en una notificación de intención presentada de conformidad con la [Sección 10723.8 del Código del Agua], a menos que la agencia haya firmado un memorando de acuerdo con otros acuerdos legales con todas las agencias en la lista de notificación de intención que pennite que el área a ser incluido.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt